Todos los suelos laminados de GOLD LAMINATE disponen de la tecnología Hydro Protect, la cual repele el agua para que el suelo se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo. Que el suelo esté acondicionado y preparado para soportar un nivel de agua y humedad es muy importante, ya que en caso de derrame de líquido, el pavimento no sufre ningún daño.
Tecnología Hydro Protect
Esta tecnología permite una mejor conservación del suelo, por lo que es un añadido más que hace que nuestros suelos sean de calidad. Todos nuestros modelos están protegidos, por lo que si se te derrama un vaso de agua en el salón, solo tendrás que recoger el líquido con una fregona bien escurrida. Lo mismo ocurre con las manchas, por lo que nuestros pavimentos son muy higiénicos y fáciles de mantener.
Sin embargo, cabe destacar que no es lo mismo que el suelo soporte un cierto grado de humedad, a que sea apto para ambientes húmedos. Es decir, que si lo que buscamos es instalar un suelo laminado en nuestra cocina o baño, debemos elegir uno que sea apto para estas zonas, como nuestras gamas PRO800REAL O PRODIAMOND, especialmente diseñadas para este tipo de estancias, ya que un exceso de agua podría dañarlo.
Estos modelos pueden soportar muy bien mayores niveles de humedad. Cuando nos duchamos, las gotas se condensan y luego caen en forma de agua, por lo que si queremos que nuestro suelo se mantenga en buen estado, debemos tener en cuenta este aspecto.
En definitiva, si buscas un pavimento de calidad, duradero y resistente, tenemos multitud de modelos apropiados para ti. Además, contamos con múltiples diseños y colores para que elijas el que más se adapte a tus gustos y preferencias.
Si aún tienes dudas sobre la protección al agua de nuestros suelos laminados, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. También puedes visitar nuestras delegaciones de GOLD LAMINATE.