Nuevos modelos con bisel

Hace poco os hablamos de los nuevos modelos de la nueva gama PRO REAL y su cualidad para ser lo más parecido posible a un suelo de madera natural, gracias a su acabado sincronizado.

Hoy os presentamos los nuevos modelos de la gama 800 con bisel, para que veáis cómo este detalle puede hacer más real un suelo laminado, al igual que la gama mencionada anteriormente.

¿Qué es una tarima biselada? La tarima biselada es aquella que presenta una hendidura o bisel a lo largo y ancho de la lama, formando un desnivel entre una lama y otra. Este efecto aporta más parecido a la madera natural, ya que los suelos de madera maciza de pino antiguos, tenían esta pequeña separación entre tablas, tal y como se observa en la imagen.

xihluboe.jpg-sz1200x1200

                                                                                                    Madera de Pino natural.

Mucho se ha dicho sobre que en esta pequeña hendidura se acumula suciedad, pero lo cierto es que no es así. Es una hendidura poco profunda y más de carácter estético que un problema de limpieza para el suelo. Toda la vida se han usado suelos porcelánicos o cerámicos con separación de juntas bastante más pronunciadas que los biseles de los suelos laminados.

En Gold Laminate hemos querido mantener este efecto natural con bisel 4V en algunos de los modelos ya existentes en la gama PRO 800, cuatro colores ya existentes que tenemos disponibles con y sin bisel. Te los detallamos a continuación:

804_3  PRO 804 Roble Azufre 4V 

805_3

PRO 805 Roble Diamante 4V 

806_2

PRO 806 Roble Cuarzo 4V

808_2

PRO 808 Roble Mineral 4V

  Estos 4 modelos también los puedes encontrar en nuestra web sin bisel, en el siguiente enlace: PRO 800

Gold-Laminate-804

                                                                     En la imagen: PRO 800, Roble Azufre 804

Si quieres información de algunos de estos productos, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los puntos de venta que tenemos. Puedes consultarlos en este enlace: PUNTOS DE VENTA.